domingo, 14 de septiembre de 2014

GALLETAS DECORADAS XV "BAUTIZO DE TIRSO"

Estas galletas las preparé sobre la marcha, para el sobrino de una buena amiga, no sabía que regalarle, pues no conocía los gustos de los padres,  fue entonces cuando pensé en hacerle yo algo para ellos. En principio iba hacer una tarta especial, muy decorada y tierna, al final me decidí por estas galletas, que fui decorando sobre la marcha, ya que siempre hago unos dibujos y sobre ellos voy haciendo.

La ventaja de las galletas sobre la tarta, que son pequeñas y sabes que vas hacer sonreir a muchas personas con ellas. A los padres  y toda la familia les encantaron, de esta forma quise felicitarlos y darles mi cariño,  por el nacimiento de TIRSO.

INGREDIENTES :

Para la preparación de cada cosa, pincháis en los enlaces de cada una y para ver como las hice os dejo las fotos, que como dice un refrán "Una imagen vale más que mil palabras".



Empezamos con una de mis favoritas, una base decorada de galleta, con el bebe sobre una cama preparadas con pétalos de flores. Estos bebés me encantan, me producen ternura y mientras las preparo disfruto un montón y no dejo de sonreír.




Las tenía terminadas, cuando mi hija me dijo "Mamá te olvidastes del rabitoooo"
 que fallo a ponerle su rabito y repetir fotos...

Esta es otra de mis favoritas, en realidad no se si me gusto más el bebé o lo ositos...., no me pude quedar sin ella, la noche anterior a entregarlas preparé otra igual para mi... 


Y su hermanita Martina no podía faltar, una preciosidad de niña.


Los cochecitos de bebé,  todos diferentes, según las fui decorando.


Las manoplas, texturizado con fondant...


Con los baberos pasó igual, todos diferente.



Los chupetes,  son todos muy parecidos,  combiné glasa y fondant.


Todas juntas....


Y envueltas, 
con la etiqueta por detrás de Tirso, pero me olvide sacar la foto de ella.

Y por último,  no quería dejarla olvidada, estos ositos de juguete,  que preparaba un juguete para la galleta del bebé,  repeti y repeti,  al final resultó toda una familia, que no me convenció nada y después,  más inspirada... hice los OSITOS BEBÉS. 

1 comentario:

  1. Ohhh que preciosidad!! me encantan seguro que fueron las delicias de todos los invitados, eres una artista, bicos

    ResponderEliminar