viernes, 1 de julio de 2016

TARTA DE QUESO FACILÍSIMA

Me he dado cuenta que las recetas más sencillas y no por ello menos ricas, las olvidé o no le di su importancia en su momento,  este el caso de la receta de hoy, la he preparado tantas veces, en muchas ocasiones antes de irme a trabajar, casi con los ojos cerrados preparaba y batía todos los ingredientes y al horno,  mientras me arreglaba yo y seguidamente a mi hijo para ir al colegio.

Es una tarta de queso muy fácil y muy agradecida, yo hace mucho que no la preparaba, pero como siempre en San Juan preparamos una pequeña sardiñada y un poco de churrasco, como no tenia tiempo pues tuvimos que darle una buena limpieza a la casa, que ya sabemos lo que pasa con los lugares cerrados, no podía faltar el postre.



INGREDIENTES :
(Yo hice para este molde grande el doble de la cantidad)
  • 8-10 quesitos o 150 g.de queso crema Philadelphia (podemos utilizar quesitos que es lo típico,  pero queda mucho más rica con el otro queso crema).
  • 4 huevos T/L.
  • 2 yogures naturales  (yo utilizo siempre el Larsa de vainilla).
  • 2 medidas del vaso del yogur de nata.
  • 2 medidas del vaso del yogur de azúcar. 
  • 2 medidas del vaso del yogur de harina.

PREPARACIÓN :

Precalentamos el horno a 165ºC con el ventilador y calor arriba y abajo.

Engrasamos con mantequilla y harina espolvoreada nuestro molde, mejor rectangular (yo utilizo spray para los moldes).


Añadimos a un bol todos los ingredientes,  mezclamos muy bien con una batidora de brazo u otra.

Vertemos la masa sobre nuestro molde y horneamos hasta que este cuajada.
Antes de servirla en la fuente alguien robo la esquina....

Yo la sirvo troceada en cuadrados.


1 comentario:

  1. Que ricaaaaa. En mi casa, les encanta la tarta de queso, de cualquier manera. Gracias

    ResponderEliminar