miércoles, 20 de enero de 2016

PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE BRANDADA DE BACALAO

Los pimientos rellenos en casa nos gustan con cualquier relleno, con salsa o sin salsa, pero lo que hoy preparé, están deliciosos pues el sabor del pimiento que le aporta a la brandada de bacalao, los hace un dúo increíble. 



INGREDIENTES :
  • Brandada de bacalao (pinchar en el enlace para prepararla).
  • 75 ml.de aceite de oliva virgen. 
  • 50 ml.del caldo de bacalao de preparar la brandada.
  • 2 latas de pimientos de piquillo (de buena calidad)..
  • 1 cebolla pequeña o 1/2.
  • Ajo en polvo.
  • Aceite de oliva. 
PREPARACIÓN :

Preparamos la BRANDADA.

Escurrimos el agua (reservamos parte) de nuestros pimientos,  le retiramos las semillas que puedan tener en su interior y secamos.

Rellenamos los pimientos con la brandada (lo podemos hacer con una cuchara o bien con una manga).

En una sartén pequeña,  agregamos un poco de aceite para pochar la cebolla finamente picada, cuando este tierna, sazonamos con un poco de ajo en polvo, sal y una pizca de pimienta. 

Agregamos el caldo de bacalao, trituramos el sofrito junto con un pimiento de piquillo (el más feo) y un poco del agua de los pimientos.

En una fuente de horno, ponemos dos cucharadas de salsa y colocamos los pimientos sobre el fondo, cubrimos parcialmente nuestros pimientos. 

Horneamos a 180ºC,  simplemente es para unificar sabores y calentar.

¡¡¡Y A DISFRUTAR!!!

2 comentarios:

  1. Me encantan los pimientos rellenos. Y este relleno es de lo mejorcito, quedan muy buenos. Me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la combinación con el pimiento me encanta, creo que es mi preferida, un besito

      Eliminar