jueves, 13 de junio de 2013

PASTEL DE ENSALADILLA RUSA

Mirando por internet, vi la foto de un restaurante, en donde presentaban su Ensaladilla Rusa así, con forma de pastel, me encanto la idea y la preparé hoy.

Hoy estuve probando y conociendo mi Thermomix, preparando diferentes cosas con ella incluso la mayonesa.


Colocamos huevos duros en centro,
 así cuando lo cortamos queda muy bonito.

INGREDIENTES:

Ensaladilla Rusa (pinchar aquí para mirar como la hago yo).
Pan de Molde Enrollado de Bimbo.

PREPARACIÓN:

Preparamos la ensaladilla que más nos guste o seguimos las instrucciones de mi enlace, la dejamos enfriar.
En el plato donde la sirvamos, colocamos una rebanada de pan y encima ensaladilla, no sobresaliendo de los límites del pan y vamos dándole altura.

Colocamos los laterales con pan, si sobra pan (como en mi caso) lo recortamos.
Tapamos con otra rebanadde pan y los laterales.
Cubrimos con mayonesa y lo decoramos como más nos guste.

Preciosa la presentación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario