lunes, 26 de noviembre de 2012

GALLETAS DECORADAS III "NAVIDAD 2012"

Aquí están mis galletas de Navidad 2012, las hice con la Masa de galletas de chocolate y la Masa de galletas de azúcar

La glasa quedó estupenda, me llevaron bastante tiempo decorarlas, pues como veis fueron bastantes, pero el trabajo mereció la pena, QUEDARON PRECIOSAS.....


Aquí vemos 1 de cada modelo.







Todas expuestas...
La cara de Papá Noel y su Babucha.


El trineo de Papá Noel y sus regalos.

Nuestro reno Rudolf....


Mis bolas de navidad...

Los árboles, con diferentes decorados, no sabía cual era más bonito.



Más renos.... cabalgando....
Mis campanas...

4 comentarios:

  1. Hola Teresa, soy un conocido de Conchy y seguidor de Chinín, a través del facebook me he acercado a esta maravilla de galletas.Soy cocinero y tb. me gusta la reposteria, pero...a este nivel no llego. Mi más sincera enhorabuena, son realmente divertidas, originales, vistosas y no sé que más...deben estar buenísimas.Mi nombre es Luis.Encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis por tu palabras,me llegan al alma,esta es mi pasión... y me encanta que te gusten, tengo en proyecto un invento, espero que también te guste.
      Un saludo, Tere.

      Eliminar
  2. Hola Teresa,

    Yo tambien conozco a Conchy y a traves de su pagina de Facebook he llegado a tu Blog y a poder disfrutar de tus obras de arte culinario. A mi tambien me apasiona la cocina y sobre todo la reposteria. Te felicito por tan esquisito trabajo. Tienes mucho gusto y creatividad. Enhorabuena! Yo me llamo Rosa Maria Alvarez.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rosa, antes no tenía tiempo para nada y cuando hacía algo me lo quitaba a las horas del sueño, ahora si lo tengo y puedo hacer estas cosas que te ocupan muchísimo, pero yo lo disfruto y a través del blog puedo enseñarlo, y vuestras palabras me hacen una ilusión... Un beso, Tere.

    ResponderEliminar