lunes, 15 de diciembre de 2014

BEBÉ EN FONDANT

No puedo esconder que adoro el mundo de la repostería,  cualquier cosa que veo me gusta saber como se hace y disfrutarla. Este es el motivo de esta entrada, me encanta lo bonito que queda cualquier tarta echa con fondant, son espectaculares y representas con ellas aquello que te gusta, aunque son tartas muy limitadas al sabor.

Muchas veces hago tartas normales,  le incorporo un pequeño detalle en fondant y quedan preciosas... siguiendo con este mundo,  quise representar figuras en fondant, pero más realistas, no con cara de muñecos y que su formato fuese 3D, que no tuviese ninguna superficie plana... complicándolo un poco más.

Intenté representar a mi hijo, con un mes de vida y luego con 1 añito, se que no se parecen mucho, pero lo intente.

A continuación, estas fotos corresponden a un bebé más pequeño



Aunque lo vesti, su cuerpo fue modelado por dentro.


Este bebe tiene una superficie plana... por eso me puse a preparar otro pero modelado por todas partes.








Este mundo me recuerda cuando mi hija los sábados se echaba horas jugando con plastilina, hacía cada figurita que en el colegio siempre me lo comentaban los profesores, lo bien y minuciosas que las hacía,  se pasabas horas modelando, seguro que si ahora cogiese el fondant entre sus manos, haría maravillas.

1 comentario:

  1. Madre del amor hermoso Tere ya habia visto el de tu hijo con un mes en el facebook y ya quede impresionada y ahora al ver el otro me dejas sin palabras con el realismo del modelado eres una artistazaaaaaaaa no me extraña que tu hija hiciera esas maravillas con la plastilina cuando era pequeña tiene a quien salir.
    No me ves pero no dejo de hacerte la olaaaaaaaaaaaaa ya quisiera la chica que ha abierto aqui una bakery hacer tus modelados pese a que presume de haber estado en un curso de un mes en barcelona perfeccionando esas tecnicas .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar