lunes, 18 de noviembre de 2013

BATIDO DE KAKI Y PLÁTANO

Los que tenemos niños que toman poca fruta, como es mi caso, preparo mucho tipos de batidos, este que os muestro es muy rico, rico, rico...

Es importante para los batidos que la fruta esté bien madura, para que le dé dulzor natural.

INGREDIENTES:
  • 2 kakis maduros.
  • 3 plátanos maduros.
  • 1 yoghurt de vainilla.
  • Leche entera ( no indico cantidad pues le añadimos según lo gordito que lo queramos).
  • Azúcar,  también a nuestro gusto.
Preparación:

Agregamos en el vaso de nuestra batidora la frita y el yoghurt de vainilla, batimos muy bien, hasta que nos quede una crema fina.

Agregamos con precaución leche y azúcar,  según nos guste y necesitemos.


NOTA: Yo desde siempre los batidos me gustan muy gorditos ya sean de frutas o helados.

4 comentarios:

  1. Mañana lo comentaré cuando lo pruebe

    ResponderEliminar
  2. me encantan los batidos y ver que esta web nos traiga muchos y nos de la receta de variados sabores, gustos en frutas y estilos me fascina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preparo muchos, aunque no lo público todos, pues a veces pienso que son tan sencillos y que voy a decir... y otras se me olvidan de publicar. Graciñas

      Eliminar