domingo, 13 de abril de 2014

CÓCTEL DE FRUTAS CON MARSHMALLOWS Y NATA

Este postre hace muchísimo que no lo preparo,  la primera vez que lo hice, fue en el cumpleaños de mi hija, que como es en Julio,  casi siempre teníamos familia en casa, esta fue una de ellas. Yo le celebraba grandes fiestas de cumpleaños, pues se unía al cumpleaños de mi hija,  el aniversario de mis padres y nos juntábamos muchos entre niños y mayores.

Cuando estaba preparando los postres,  mi tía de Miami, me comentó que allí en las fiestas de los cumples se preparaban grandes boles de CÓCTEL DE FRUTAS CON MARSHMALLOWS Y NATA, yo le agregué unas fresas.

Es una forma divertida y diferente de un postre para los niños, 


INGREDIENTES:
  • 750 g. de fresas (algunas veces le añado frutos rojos que al ir enteros quedan genial).
  • Coctel de frutas (1 lata grande, pero que sea coctel, no macedonia).
  • 1 bolsa de mini marshmallows multicolores (o troceamos los grandes).
  • 250 ml.de nata para montar.
  • 250 g.de mascarpone.
  • 70 g.  de azúcar glas.
  • Tulipas de chocolate (opcional).
  • Nueces troceadas (opcional).


PREPARACIÓN:

Mezclamos el Mascarpone con el azúcar, añadimos la nata de golpe, montamos hasta que tenga una consistencia dura, reservamos en la nevera.

Lavamos y cortamos las fresas (o frutos rojos) en trozos similares al cóctel. 

Escurrimos muy bien el líquido del cóctel de frutas.

Troceamos las nueces. 
Agregamos en un bol grande las fresas, cóctel de frutas, marshmallows, nueces y nata, mezclamos muy bien. 
Yo en esta ocasión la presente en tulipas de chocolate. 
NOTA: Las cantidades son variables al gusto de cada uno,  yo os doy las que preparé, pero podéis aumentar o disminuir a vuestro gusto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario