viernes, 6 de mayo de 2016

UNA MESA DE POSTRES ROMÁNTICA PARA MI HIJA

Un día tan especial como la boda de mi hija, donde yo quería hacerlo todo lo mejor posible, piensas, ideas y trabajas mucho, llega el momento y todo vuela.... te quedan penas siempre que pudistes hacer y no fue posible, todo me parecía poco...

Cuando pensaba e ideaba esta Mesa Dulce, tan especial, ya que conocía perfectamente como le gustaba a la novia, mis únicas reglas fueron:


ROMÁNTICO
AIRE

ROMÁNTICO y dulce, porque es así como era el gusto de los novios, que aunque no eran exigentes, (todo lo contrario ellos no querían que yo trabajase, solo que les hiciese solo una tarta), su gusto lo tenían muy claro.

La idea de AIRE era porque al ser una boda pequeña,  para que luciesen las cosas tendrían que dar la sensación de que estuviesen suspendidos.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, os enseño el resultado.



Las tres tartas principales

Naked Cake de Frutos Rojos

Carrot Cake semiglaseada con chocolate

Banoffe con Clips de Novios
Chocolatinas con caramelo y galleta (tipo Twis)

Tocinillo de Cielo con Tarta de Almendras

Bundt Cake de Chocolate Húmedo y Frutos Rojos

Mini tartas de fresas y Pistacho

Mini Tartas de Chocolate rellena de Crema Ferrero Rocher y Glaseadas con chocolate

Al fondo
 Mini Tartas de Lima y Frutos Rojos
con Gominola de Frambuesa
Besitos Blancos super crujientes (merenguitos)




Preparar esta mesa de postres y a la vez ser la madre de la novia fue una tarea dificil, porque no solo tenia que hacerla,  también tenia tardes  de pruebas de vestidos,  de peluquería, etc.... y la decoración de las flores que la tienes que colocar después de la ceremonia,  para que estuviesen con todo su esplendor. 

10 comentarios:

  1. Q preciosidad y q sabroso debe estar saludos

    ResponderEliminar
  2. Q preciosidad y q sabroso debe estar saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar
  4. Esa mesa era espectacular no lo siguiente y seguro que todo estaba de muerte relenta no relentisima.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus, lo calculé mucho para tener todo organizafo, pero lo más complicado y lo sabía, era decorar con las flores en el mismo día y ser la madre de la novia..., vestida, con familia y amigos mirándome..., no me paré todo lo que me hubiese gustado, pero no me podía perder los pinchos...
      A todos les encantó y como era mucho, repartí con invitados. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  5. menudo trabajo! y que nervios! pero al final todo te ha salido genial, las fotos lo demuestran, ha quedado una mesa impresionante, muy bonita y con mucho gusto. De los postres y tartas no sabria por cual empezar todos se ven deliciosos! biquiños y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 15 días anteriores fueron..., no por la mesa de postres, por las pruebas de vestidos y mil cosas..., pero todo salió bien y mereció la pena. Las tartas lleve un poco de surtido de sabores, para que todos estuviesen contentos.
      Un besazo ♡♡♡

      Eliminar