lunes, 28 de octubre de 2013

GALLETAS DECORADAS XIII "HALLOWEEN 2013"

Como todos los años me encanta preparar estas galletas para halloween, cada vez se imponen más estas tendencias, que están pensadas en los niños, ellos se lo pasan muy bien.

Un pequeño surtido...
Me encantan las calabazas y sus caras.
Yo tengo unos vecinos y amigos, que sus niños se reunen y van por las puertas del edificio, disfrazafos y "TRUCO O TRATO", me encanta cuando vienen, se lo pasan genial y llenan su bolsa de 
En grandeeee.
Para hacerlas utilicé mi masa de galletas decoradas y mi glasa que nunca me fallas.
Los niños disfrazados....
Mas niños.... je, je ¡¡¡que lindo el niño!!!
La bruja y los murciélagos.

Su sombrero...

Sus zapatos...

Su escoba voladora...
Su casa encantada.

El gato negro y la mascara portuguesa.

¿Que se cocina en la olla? ¿Brujas o calaveras?

Y unos simpáticos fantasmas.
Y casi todos.... faltan las calabazas
Espero os gusten, a mi me encantan hacerlas y verlas, después comerlas... un dolor, prefiero regalarlas.

2 comentarios:

  1. Que bonitas, como habrás disfrutado en su preparación.

    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, si que me encanta, lo peor es que cuando empiezo no paro y me olvido del resto. Un besito para ti también.

      Eliminar