Yo sigo con los Caprichos al momento, el de hoy lo llame así, pues se trata de un bizcocho tipo pudin de plátano, con crema de dulce de leche, plátano frito y nata, delicioso...
INGREDIENTES :
- 3 cucharadas de harina.
- 1/2 cucharadita de levadura química Royal.
- 3 cucharadas de azúcar moreno.
- 1 huevo.
- 1 cucharada de mantequilla derretida o aceite vegetal.
- 1 cucharada de leche o yogur.
- 1 + 1 plátano bien maduro.
- Dulce de leche (decoración).
- Nata (decoración).
Añadimos 1 plátano y el resto de los ingredientes en un bol, trituramos con un el brazo de la batidora (si no tenemos aplastamos muy bien el plátano con un tenedor y mezclamos con el resto ingredientes).
Vertemos sobre una taza barnizada con mantequilla y espolvoreada con harina (rellenamos los 2/3).
Horneamos al microondas durante 1 minuto 20 segundos a 800W, pero lo mejor es pincharlo con un palillo hasta que salga seco, podemos seguir cocinándolo con intervalos de 10 segundos más.
Mientras freímos en rodajas pequeñas el otro plátano, hasta que se tueste bien y quede crujiente, dejamos escurrir sobre papel absorbente.
Cuando esté un poco templado el mug cake, cubrimos con una cucharada de dulce de leche, unas rodajas de plátano frito y decoramos con nata.
Sin palabras me has dejado que ricura vamos de mañana no pasa con lo que nos gusta tanto a m,i hijo como a mi hacer el bizcoxo en el micoondas y siempre lo hacemos de chocolate ,seguro este esta de muerte relentaaaaaaa.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Una delicia!! Yo lo he hecho de chocolate en el microondas, pero este debe estar muy muy rico. Una delicia sin duda.
ResponderEliminarUn beso