miércoles, 5 de agosto de 2015

GALICIADEMODA Nº 11

El pasado Junio tuve la suerte de salir yo y mi blog en la revista Galiciademoda,  no quería dejarlo sin hacer mención la ilusión que me hizo y repetirle las gracias desde aquí. 

En ella podéis encontrar todo lo mejor en moda Gallega.

La presentación de este número 11 fue en el Palacio Feliñanes, contó con un desfile de la diseñadora Eva Soto Conde y un catering con Albariños de la bodega de Palacio antes citado.


Portada de la revista Gsliciademoda nº 11

En la presentación Belén y Lorena de Galiciademoda y en el centro yo...

Modelos Gallegos con vestidos de la diseñadora Eva Soto Conde.
GALICIADEMODA N° 12
Verano 2016

A este post, le añado una nueva publicación de un nuevo número de GALICIADEMODA, he tenido la gran suerte que les guste mi trabajo  y hayan seleccionado mis tartas para publicarlas, todo un honor y felicidad.



1 comentario:

  1. Como me alegra se empiece a conocer tu buen hacer ,solo siento no haber conseguido la revista.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar