lunes, 20 de octubre de 2014

DELICIAS DE CHOCOLATE Y QUESO

Muchas veces preparo cosas sin planear,  como es en esta ocasión,  preparé el Oastel de Chocolate Némesis y no me llegaba con el chocolate en polvo en su superficie, quería un detalle más. Abrí mi nevera y tenia dis tarrinas de queso Philadelphia Milka, transforme otra tarta de tengo publicada con este queso, en una especie de bombón de queso y la llamé así DELICIA DE CHOCOLATE Y QUESO.



INGREDIENTES :
  • 300 gr.de queso Philadelphia Milka.
  • 70 gr.Chocolate Express Postres molido.
  • 60 gr.de leche condensada.
  • 50 gr.azúcar.
  • 50 leche entera.
  • 330 nata.
  • 1 sobre y una cucharadita de cuajada royal.
  • Aceite de girasol.
PREPARACIÓN THERMOMIX:

Añadimos todos los ingreduentes a vaso de la Thermomix, mezclamos 45seg/vel.4.

Cocinamos a 15min/100º/vel.3.


Vertemos caliente sobre el molde escogido, yo unas mini flores, que con un pincel barnicé con aceite de girasol, lo mínimo posible.



PREPARACIÓN CLÁSICA :

Calentamos la leche en el microondas y disolvemos Chocolate Express Postres.

Añadimos todos los ingredientes a una cacerola, incluida la leche con el chocolate anterior, con el brazo de la batidora mezclamos perfectamente.

Calentamos hasta que llegue hervir y espese, sin dejar de revolver para que no se pegue al fondo.

Vertemos caliente sobre el molde escogido, yo unas mini flores, que con un pincel barnicé con aceite de girasol, lo mínimo posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario